Devocionales Escritos - Que no te empañen la visión

Que no te empañen la visión
“Vivimos por fe, no por vista”.
2 Corintios 5:7 (Nueva Versión Internacional)
FE es ver más allá de las circunstancias, FE es ver más allá de lo que me rodea, Fe es ver más allá de lo que nuestros ojos ven y de lo que nuestra mente nos quiera hacer pensar, FE es tener una visión más amplia de lo que vemos, es ver lo que no es como que si fuera.
Los problemas de la vida siempre querrán nublar o empañar la visión de tu fe, las circunstancias negativas que te rodean siempre te querrán hacer creer que no se podrá, que vas a fracasar, que nada bueno saldrá de eso, pero si tu FE está puesta en el Dios Todopoderoso, no hay nada que pueda empañar tu visión.
Un hombre o una mujer de fe, son aquellos que no importando las circunstancias siempre ve lo bueno en medio de lo malo, siempre tienen una palabra de fe en medio de lo que todos ven perdido, siempre saben que Dios hará algo más aun cuando todos lo dan por terminado.
Los hombres y mujeres de fe son aquellos que no permiten que su visión se empañe, que no permiten que las circunstancias adversas dictaminen el rumbo de su fe, sino que al contrario, su fe es la que dictamina el rumbo de las circunstancias, pues su fe los lleva a ver lo que hasta entonces parecía imposible de ver.
Quizá hoy te encuentres en un momento en donde pareciera que tu vista se está empañando a causa de los problemas que se te han presentado, pareciera que todo se puso en tu contra y al haber tanto obstáculo no te permite ver más allá de eso. Por un momento te invito a que puedas limpiar tu vista a través de un momento a solas con Dios en donde puedas cerrar tus ojos y buscarlo con todo tu corazón, hablar con Él con toda sinceridad, depositar tus cargas y dudas en su presencia y permitir que Él pueda renovar tu vista, para que puedas ver lo que hasta ahora no veías y entonces tu vista se renovará y podrás ver con total claridad la realidad espiritual que te rodea y de cómo Dios siempre ha estado y estará allí para llevarte de victoria en victoria.
Renueva tu visión a través de la comunión con Dios, no hay nada mejor que sumergirnos en su presencia y permitir que Él pueda renovar nuestra mente y nuestra vista, no hay nada mejor que su presencia para fortalecer nuestra fe y hacerle frente a todo lo que se nos ponga en contra.
¡Vayamos hoy a la presencia de Dios a través de la oración y renovemos nuestra visión, fortalezcamos nuestra fe y retomemos nuevas fuerzas para seguir avanzando!
¡Dios nos está esperando para encontrarse con nosotros a solas y renovarnos!
“Restaura nuestro bienestar, Señor, como los arroyos renuevan el desierto.”
Salmos 126:4Nueva Traducción Viviente (NTV)
“Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.”
Salmos 23:3Nueva Traducción Viviente (NTV)
Autor: Enrique Monterroza
Escrito el 31 de Julio de 2014
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Publicar un comentario

0 Comentarios