Devocionales Escritos - Cuando vuelvo mi mirada a Él, sonrío

Cuando vuelvo mi mirada a Él, sonrío

Unas de las cosas que más ilusión me da en la vida es saber que soy de Dios y que Él cuida de mí. Y es que las pruebas muchas veces pueden ser difíciles, pueda que tropiece en el caminar de la vida y me levante muchas veces, quizá en ocasiones pueda que considere que no merezco tanto problema, pero sin embargo en medio de cualquier valle de desesperación basta con volver mi mirada al Señor y recordar que soy de Él para que mi rostro dibuje una sonrisa sincera.
Puedo estar enfrentando toda clase de problemas, pero basta con ir en mi auto manejando y escuchar una hermosa alabanza que me recuerda que un día estaré con Él por toda una eternidad para que mi vida se llene de una tranquila indescriptible y mi rostro nuevamente dibuje una sonrisa de satisfacción.

He notado que puedo estar enfrentando cualquier situación difícil pero al volver mi mirada a Dios siempre termino sonriendo, y es que Dios me hace sonreír al hacerme sentir la seguridad de Él en mi vida, su protección, su paz, su control total de las cosas, todo lo que de Dios proviene me hace sonreír de felicidad.

Volver mi mirada a Dios significa recordar que soy de Él y que Él vela por mí, volver mi mirada a Dios significa dejar de ver los problemas que tengo enfrente para comenzar a ver al Dios que puede solucionarlos, volver mi mirada a Dios es dejar de quejarme por lo que me pasa y comenzar a agradecer a Dios por el futuro esperanzador que me espera, volver mi mirada a Dios significa ver con ojos de fe cualquier situación que se me presente estando seguro que Dios tomará control de eso y Él dará la última palabra.

Hoy te invito a volver tu mirada a Dios, deja que la paz de Dios dibuje una hermosa sonrisa en tu rostro, deja que Dios cambie tu visión por una visión de fe, deja que Dios pueda dar esa paz que realmente necesitas en medio de cualquier valle de desesperación.

¡Sonríe!, no por lo malo que estás pasando sino por el futuro esperanzador que tienes por delante  y del cual serás participe, sonríe al ver que Dios tiene todo bajo control, sonríe al sentir su paz inundando tu ser en medio de cualquier conflicto, sonríe al escuchar una hermosa alabanza que te recuerde algo de Él, sonríe al cerrar tus ojos y darte cuenta que Dios es quien tiene la última palabra en todo, sonríe al recordar que eres la niña de sus ojos y por lo tanto Él cuidará de ti.

Hoy te invito a tener fe en medio de cualquier situación difícil que puedas estar enfrentando, regálale una sonrisa a Dios como muestra de la fe que tienes en Él, disfruta de sus paz en medio de la tormenta.
¡Vuelve tu mirada a Dios, sonríe y descansa!

“Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor”
Salmos 37: 5 (Traducción en lenguaje actual)

“Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría”.
Job 8:21 (Traducción en lenguaje actual)

Autor: Enrique Monterroza
Escrito el 11 de Agosto de 2014
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Publicar un comentario

0 Comentarios