Forma parte del Staff de Yamita.org

Forma parte del Staff de Yamita.org

Yamita.org es un Ministerio sin fines de lucro que intenta llevar la Palabra de Dios y Mensajes Positivos de parte de Dios a través de IMÁGENES en sus diferentes formas como lo son: Separadores o Marcadores de Libros o Biblias, Tarjetas, Postales, Wallpapers y más.

A pocos días de celebrar su segundo año de vida nos complace en INVITARTE A SER PARTE DEL STAFF de YAMITA.ORG, te lo explicamos a continuación:

Si tú tienes cualidades para crear imágenes bonitas con textos bíblicos o mensajes cristianos entonces ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

Tus creaciones pueden ser expuestas en Yamita.org y ser vistas por miles y miles de visitantes que mensualmente frecuenta la página de Yamita.org y sus blogs hijos y sitios hermanos.
SI ESTAS INTERESADO Ó INTERESADA, LA DINÁMICA ES LA SIGUIENTE:

Primero: Envía una solicitud para ser parte del Staff de Yamita.org al siguiente correo: 

creacionesyamita@gmail.com

Tu solicitud tiene que incluir lo siguiente:

            Nombre Completo:

            País de Residencia:

           Un breve comentario sobre tu deseo de formar parte de este Ministerio:

           Y adjunta una imagen de tu creación para evaluarla.

___________

Luego de revisar y evaluar tu solicitud nos comunicaremos lo más pronto posible contigo para darte una respuesta a tu solicitud y de ser aceptada te daremos algunas indicaciones sobre la forma que trabajaremos.

___________

AL SER APROBADA TU SOLICITUD:

Los requisitos para que tus imágenes sean publicadas en Yamita.org y una gran cantidad de blogs y sitios que pertenecen a nuestra red serán:

    1. Las Imágenes Cristianas tienen que contener textos, mensajes, palabras o versículos cristianos.
    2. Toda imagen llevara la distinción del Ministerio es este caso: www.yamita.org, esto es importante para darle identidad a la imagen y texto creado.
    3. La imagen puede llevar tu firma en una esquina o en un lugar donde no dificulte la lectura y visualización de la misma.
    4. Debajo de cada publicación de tu imagen, nosotros colocaremos un texto en donde se darán todos los créditos al creador de la imagen.
    5. Cualquier duda será aclarada personalmente por correo después de ser aprobada tu solicitud.
__________________

EJEMPLO DE SOLICITUD:

Nombre Completo: Enrique Monterroza

País: El Salvador

Un breve comentario sobre tu deseo de formar parte de este Ministerio: Me gustaría formar parte de este Staff para poner a mi disposición el talento que Dios ha depositado en mi vida y para bendecir a miles de personas alrededor del mundo a través de mensajes escritos en mis imágenes.

Imagen Adjunta creada por mí para Evaluación:


Creada por Enrique Monterroza para www.yamita.org

____________________

SERA UNA BENDICION ENORME CONTAR CON TU APOYO:

El propósito de esta nueva oportunidad es apoyar tu talento y bendecir a miles de personas que serán beneficiadas con imágenes cristianas que los bendecirán.

Esta es una excelente oportunidad para poner a la disposición del Señor ese talento que tienes y más aun, cuando tendrás la oportunidad de ser de bendición para miles y miles de visitantes.

Quizá muchos de los que en este momento nos leen, tengan talentos hermosos para crear imágenes preciosas, pero no tienen los conocimientos necesarios para crear una web o varias webs para que sus creaciones puedas ser accesibles a miles de personas, entonces es allí en donde ESTE DÍA ABRIMOS LA OPORTUNIDAD para que tu talento sea puesto a trabajar y que mejor forma que bendiciendo a miles de personas a través de lo que Dios te permita crear.

Esperamos tú solicitud.

Saludos desde El Salvador

Yamita de Monterroza y Enrique Monterroza

Publicar un comentario

0 Comentarios