Paul Washer - El Verdadero Evangelio - Parte 2 de 4




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. bendiciones pastor: doy gracias a DIOS por haber accedido a esta informacion .estas enseñanzas del evangelizmo, estoy conmovida he ,pedido pordon al SEÑOR por tantos errores que he cometido al evangelizar ,he dejado de hacerlo hace años porque fué tal! la frustacion que deje de salir a las callas hace años al ver que solo heran numeros las almas para la enseñanzas que recibimos y.que saliamos con mi familia recien convertidos mi esposo y mis dos hijas que tenias en ese entonses 11 y 9 años .y los lider ha cargo del grupo.no ,nos dejabas estar con las personas mas de 5 minutos ,ni tomarles el telefono ...y asi estuvimos tres años de intenso trabajo .y cada vez volviamos a casa ,desanimados ,frustrados porque aceptaban al SEÑOR pero nadie llegaba a la iglesia.pero sabiamos que algo estaba mal.al ser niños espirituales y casi nada de conocimiento,pero hoy y las niñas ya son grandes tienen 23 y 20 tengo dos niñas mas de 8 y 5 y amamos al SEÑOR y nuestra mayor pasion es predicar el evangelio;como el SEÑOR manda. DIOS lo bendiga mucho y espero seguir recibiendo sus enseñazas y anhelamos que venga para argentina ...bemdiciones

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)