Audio - La Universidad de Dios - Dante Gebel


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. como bajo o guardo estas predicaciones para escucharlas posteriormente??

    ResponderEliminar
  2. Que buenas predicaciones, soy Católico y se que tenemos muchos errores y que muchos de nuestros guías espirituales católicos pones barreras, pero otros están actulizados en el Espíritu y por eso oro para que Dios nos cambie nuestro corazón y nuestro pensamiento en humildad para poder dejarnos guiar por Él, yo sé que algún sucederá y lo que hacemos mal como católicos no lo hacemos por malos sino por ignorantes

    ResponderEliminar
  3. jazmin bvetzabeth peralta20 de enero de 2010, 16:41

    primero que todo quiro darle grasias a dios por la vida que nos a dado.yo no soy embangelica pero creo en el....xque el es nuestra gia,nuestra paz,nuestro amor,nuestro espiritu,todos cometemos errores.nadie en la vida es perfecto...|siempre tengan precente que dios existe yo creo en el¿tu crees en el?

    ResponderEliminar
  4. La palabra de Dios edifica la vida de las personas, en lo personal y profesional.No basta leer la biblia, es necesario escudriñar las frases y cada palabra para obtener la revelación y mas importante es ponerla en práctica. Porque, de que te sirve decir; yo leo la biblia sino practicas lo que Dios dice que tienes que hacer.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)